SANTIAGO DEL ESTERO
Hoy se llevó adelante la segunda Mesa Ejecutiva de la FAM en la ciudad de Santiago del Estero, de la que junto a nuestro presidente Fernando Espinoza, participaron el vicegobernador Carlos Silva, la intendenta Norma Fuentes, el intendente Jose Rioseco jefes y jefas municipales de toda la región norte grande del país.
Los ejes centrales del encuentro fueron la conformación de los equipos técnicos de la FAM en áreas centrales para el desarrollo y progreso de cada rincón de la Argentina.
Fue además una jornada inolvidable porque se presentó oficialmente la Red Federal de Juventudes de la FAM, un hecho histórico que nos habla del presente y futuro de la patria.
Una jornada cargada de anuncios a los que se sumó el lanzamiento de Radio FAM y el Banco de Voces Federales.
Seguimos adelante con este enorme trabajo conjunto que realizamos con las intendentas e intendentes de toda la Argentina, a fin de fortalecer y trabajar para la construcción de un país con más igualdad y justicia social.
Nuestro objetivo es continuar desarrollando políticas públicas que nazcan desde las gestiones locales y se articulen con los gobiernos provinciales y nacional.

SomosFAM #GestionRioseco #CutralCo #UnaCiudadQueNoSeDetiene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.