EL NEWCOM BAJÓ EL TELÓN EN CUTRAL CO
En el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, bajo la organización de la Subsecretaria de Deporte de la Ciudad de Cutral Co, se jugó la última fecha del Torneo Apertura de La Liga de Newcom del Neuquén, categoría +60 y categoría +50 años.
Luego de disputarse los cruces, llegaron a la final en +50 años Toqui Ciudad Deportiva de ciudad de Neuquén y Gigantes. La victoria quedó para la visita por 2 a 0. Se jugó con buen nivel, con un final apretado donde se destacó el ataque del jugador Betancur.
Del puesto 3 al 8 quedaron: Avutardas de Las Ovejas, Tromen de Buta Ranquil, Caicayen de Chos Malal, Círculo policial de Neuquén, Cutral Co y en el octavo puesto A.D.C de Centenario.
En cuanto a + 60 años arribaron a la final Gigantes y Pehuén de Neuquén. El triunfo fue para los locales por 2 a 0. En el partido prevaleció el ataque del jugador Bravo y la defensa de Miguel Domínguez. La tabla final quedó de la siguiente manera: 1 Gigantes. 2 Pehuén de Neuquén. 3 Águilas del Norte de Chos Malal. 4 Toki Ciudad Deportiva A. 5 Toqui Ciudad Deportiva B. 6 Circulo Policial de Neuquén. 7 A.D.C de Centenario. 8 Avutardas de Las Ovejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.