El motociclista que murió en el choque que se produjo entre una camioneta y un camión sobre la Ruta 22, en Cutral Co ya fue identificado. Se trata de Alejandro Miguel Rodríguez, quien guiaba la motocicleta de 150 centímetros cúbicos. La acompañante sufrió múltiples fracturas por lo que sigue internada. Los conductores de los otros vehículos fueron demorados de manera preventiva mientras se realizaron los trámites.

El hombre que falleció de manera instantánea tras el choque en el que estuvieron involucrados una camioneta Toyota Hilux y un camión de porte pequeño marca Hyundai fue identificado como Alejandro Miguel Rodríguez, oriundo de Cutral Co.

El comisario mayor Roberto Bello confirmó que el incidente vial ocurrió alrededor de las 21 del jueves cuando la motocicleta que conducía Rodríguez junto a Natalia Videla, se desplazaba por la Ruta 22 en sentido oeste.

En ese momento y «por cuestiones que se tratan de determinar el motovehículo fue impactado por una camioneta Toyota (Hilux) gris que iba por el mismo sentido y como consecuencia del mismo choque, la moto se desplazó al carril contrario y en ese momento venía (desde el oeste) un camión pequeño Hyundai blanco por lo que colisiona a los motociclistas».

«Anoche, los dos conductores fueron demorados de manera preventivay los vehículos fueron secuestrados», aclaró. En el caso del conductor de la camioneta es oriundo de Zapala, mientras que el camión tiene domicilio en el barrio Norte, de Plaza Huincul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.