El Intendente José Héctor Rioseco estuvo presente en el Encuentro de la Federación Argentina de Municipios. Esta vez se realizó en Potrero de los Funes, en San Luis, la reunión que apunta a Federalizar los Municipios.
El señor Intendente, al ser consultado sobre el importante trabajo que realiza el Municipio local, aseguró: «En nuestra zona no sólo tenemos la riqueza del petróleo sino que también contamos con la Fiesta Nacional del Tremn Tahuen, un encuentro de músicos Patagónicos. Por otra parte, en el mes de nuestro Aniversario (Octubre), tendremos una Vuelta Ciclística Internacional. Así vamos sumando diferentes actividades para nuestros vecinos».
Por otro lado, destacó: «Contamos con un amplio desarrollo en la política de género. Además de la Secretaría de la Mujer estamos trabajando con la Casa del Refugio, con la Comisaría de la Mujer, con capacitación para las Infancias, y también en las entidades educativas y la Ley Micaela. Es por ellos que estamos tratando de ser lo más abarcativos posible», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.