Ubicada sobre Ruta 22 a las afueras de la ciudad, promete ser un punto importante para el turismo y la producción local. Será inaugurada el próximo 15 de octubre en el marco del 89° aniversario de Cutral Co.

Reforzando el gran avance y reconocimiento que ha logrado en estos años la producción vitivinícola, con vinos boutique de blend de uvas tintas y blancas, es que desde hace años que Cutral Co piensa con la producción en origen. Ese sueño está a semanas de hacerse realidad.

El subsecretario de ambiente de la Municipalidad, Javier Méndez, explicó como se viene trabajando en una obra de envergadura que nucleara la producción, la exposición y la venta de un producto único con impronta y estirpe local. “Estamos avanzando en la obra civil, ya han llegado las barricas y el mobiliario. Nos pone felices concretar este sueño”, aseguró.

Méndez comentó que la obra comprende un galpón de grandes dimensiones el cual estará destinado a la parte productiva del proceso. “Donde básicamente transformaremos la fruta en vino”, explicó. Por otro lado estará la recepción y sala de exposición y venta, con grandes ventanales a la estepa patagónica y la Ruta 22. En ese lugar estarán las barricas de reserva y la cava central, donde los interesados podrán recorrer, degustar y comprar los vinos Cutral Co.

La bodega será inaugurada el próximo 15 de octubre en el marco de los festejos por el 89° aniversario de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.