En el mini gimnasio del Barrio Parque Oeste se llevó a cabo el día de las UAF: Rayito de Sol, Bambi, y Estrellita. El evento estuvo organizado por la Secretaria de Desarrollo Social de la Ciudad de Cutral Co.

Los niños y niñas jugaron y disfrutaron con la obra de Teatro del Payaso «Chicho». También hubo presencia de Personajes, Peloteros, y diversos juegos. Además Maquillaje Artístico y Chocolatada.

Luciana Ñanco, Secretaria de Desarrollo Social, admitió: «Estamos muy contentos por la convocatoria de los niños y niñas y el apoyo de los padres, quienes dejaron de hacer sus quehaceres para acompañar. Es la primera vez que lo podemos realizar en esta gestión».

Por su parte, Paula Pizarro, Coordinadora de Instituciones, Dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, contó: «Como el día está medio frío pensábamos que no iban a venir tantos chicos. Estamos felices de poder reunir a las tres UAF y que los niños y niñas puedan celebrar». Por último agradeció al Intendente José Hector Rioseco, a Juan Pablo Churrarin (Subsecretario de Desarrollo Social), a Luciana Ñanco, y a Rubén López (Presidente del Barrio Parque Oeste), quien nos prestó las instalaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.