La Extensión Áulica de San Martín de los Andes, lanzó dos nuevos cursos con certificación UTN. Se trata del curso de “Liderazgo y equipos de trabajo”, que se dictará bajo la modalidad virtual y del curso de “Reparación de computadoras”, que se llevará a cabo en forma presencial en la Extensión Áulica San Martín de los Andes de la FRN-UTN.

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso virtual de “Liderazgo y equipos de trabajo”. Se cursará una vez por semana, mediante clases en vivo por Zoom. La capacitación tiene una duración de 12 horas y se cursará los días jueves de 18 a 21hs.
El mismo, iniciará el 10 de noviembre y finalizará el 1 de diciembre.
Los objetivos son, entrenar y acompañar para ser líderes, expandir límites, exaltar habilidades naturales e individuales aplicadas en equipos de alto rendimiento, aplicar competencias para ser líder en equipos, mediante una comunicación asertiva y efectiva, transformar grupos de trabajo en equipos de trabajo, asignar roles adecuados y obtener resultados excelentes y solucionar conflictos a través de pilares claves de la comunicación.
Las y los interesados en comenzar deberán completar el siguiente formulario de pre-inscripción: https://forms.gle/MuJASMbaptqwULWHA.
Por otro lado, la Extensión Áulica San Martín de los Andes de la FRN-UTN, brindará el curso “Reparación de computadoras”, en forma presencial, combinando clases teórico – prácticas con experiencias en computadoras. Se cursará dos veces por semana, los días martes jueves de 20 a 22 horas. Está previsto que la capacitación comience el 8 de noviembre y finalizará el 6 de diciembre.
Los objetivos son dotar de conocimientos teóricos y prácticos sobre computadoras con el objetivo de diagnosticar fallas y repararlas, o bien, para indicar al técnico la tarea a
Realizar y brindar conocimientos introductorios necesarios para su futura capacitación a todas aquellas personas que deseen desempeñarse como técnicos de reparación de computadoras.
Las y los interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/kGanvB4aga86AmGT9.
Ambos cursos son arancelados, y quienes cumplan con los requisitos del curso (75% de asistencia a las clases y aprobación de las instancias de evaluación previstas) obtendrán un certificado avalado por UTN.
Ante cualquier consulta, enviar un correo a mcoria@frn.utn.edu.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *