A pedido del Intendente de la Ciudad de Cutral Co, José Héctor Rioseco, estuvo presente personal del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) en pos de tomar los reclamos de los vecinos por los cortes de servicios.

En cuanto a ello, Mauricio Guajardo, delegado de ENACOM de Neuquén, aseveró: “el Intendente nos solicitó que vengamos a tomar los reclamos de todos los usuarios, en este caso de Movistar que fue la empresa que dejó sin servicio a la ciudad por un par de días. Y además para comentarles cuáles son los derechos y las obligaciones que tienen las empresas hacia ellos para que puedan reclamar y también para que puedan tener un trato acorde al servicio que ellos abonan”.

“El primer corte grande que tuvieron fue por un problema en una troncal de fibra óptica. Y el otro corte fue por razones climáticas”, aseguró.

En cuanto a la demanda que han tenido, comentó: ”tuvimos mucha demanda. Pero detectamos también varios reclamos por la no entrega de facturas. Y al no contar con la factura no podes reclamar sobre el servicio que vos tenes”, concluyó.

Por cualquier de consulta pueden ingresar a la página de ENACOM, o bien, neuquen@enacom.gob.ar

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