En la mañana de hoy, el intendente municipal Jose Hector RIOSECO dejo inaugurada la nueva oficina para reclamos de la Secretaria de Servicios Públicos situadas en calle Faustino Sarmiento y Gregorio Matorras de nuestra ciudad.

Para dar inicio, Rioseco comentó: “Debería estar el Gremio porque hace 4 meses plantearon la necesidad de poder tener un mejor espacio físico para presentar un mejor servicio. Como no querían trasladarse a otro sector yo les dije en 6 meses las oficinas van a estar terminadas. En menos de 6 meses las oficinas están terminadas. A partir de ahora los empleados trabajarán de una manera más confortable. Muchas gracias y que lo disfruten”.

Por su parte, el Ing. Henry Torrico aseguró: “es un trabajo que venimos haciendo con el Señor Intendente hace varios años tratando de refaccionar varias áreas. Las oficinas que estamos inaugurando son para sectores de Reclamos y Personal de Servicios Públicos. Son oficinas cómodas, amplias, con la mejor calidad de obra. Simplemente agradecer porque el apoyo es permanente para darle un mejor servicio a la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *