Los ganadores de la Estudiantina partieron anoche hacia Las Grutas donde podrán disfrutar del balneario durante 6 días. Allí realizarán actividades previstas por la Subsecretaría de Deportes y diversas excursiones que ya están programadas.
Al respecto, el Subsecretario de Deportes, Reinaldo Pavón, comentó: “Va gente responsable, que se queden tranquilos los padres. Nosotros, desde el Intendente para abajo, estamos monitoreando para que salga todo bien. Van a un hotel de primera, cada uno con su seguro de vida, y está todo en regla”.
“Aproximadamente son 65 chicos que viajan sumado a los 8 coordinadores, 2 enfermeras, chicos de la Subsecretaría, y profesores que conocen de esto”.
Por su parte, Iván Ferreyra, uno de los tantos chicos que viajan, aclaró: “no conozco Las Grutas. Tengo muchas expectativas y ganas de estar ahí compartiendo con mi curso y los demás chicos”.
También, Leandro Cruces, dijo que “estoy bastante emocionado porque viajo con mi curso. No sabemos de las excursiones así que eso está bueno porque nos vamos a sorprender allá”.
Y por último se refirió al Mundial de Catar 2022: “vamos en medio del Mundial, llego y a ver Argentina-Polonia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *