El Natatorio de la Ciudad de Cutral Co comenzó el 2023. La actividad es permanente, abriendo sus el ingreso de sus instalaciones a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 23 hs con Adultos en el horario diurno y vespertino, además niños y adolescentes.
Vanesa Videla, una de las profesoras, comento que “en estos días estamos acomodando a quienes venían el año pasado porque tienen prioridad. Luego, se van a hacer las nuevas inscripciones. Tienen que venir, vamos a nivelar y definiremos días y horarios”.
Por su parte, Emiliano Ramírez, otro de los profesores, aseguró: “este año se recuperan espacios perdidos durante Pandemia: Pre Equipo, Equipo y el Master (a cargo de Vanesa). Se comienza con Natación Adaptada que va a funcionar los lunes de 16 a 17 horas (Iniciales), y de 17 a 18 horas para los chicos Adaptados que ya venían.
Y los sábados ése grupo va a tener el Estímulo de 14 a 15 horas y de 15 a 16 horas”.
Otra de las novedades es que “se abrió el espacio de Natación Adaptada Personalizada para Adultos que funcionará los martes y jueves de 14 a 15 horas. Y los Talentitos (Escuela Avanzada)”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *