LRG 317 Radio Municipal Cutral Có

RAMÓN RIOSECO: “SIN EMOCIÓN Y SIN AMOR NO HAY PODER NI HAY GOBIERNO”

El candidato a gobernador por el “Frente de Todos Neuquino” protagonizó un encuentro con adultos mayores en la “Asociación de la Tercera Edad Alborada”, ubicada en el barrio Gran Neuquén de la capital provincial. Anticipó el avance, en Cutral Co, de las obras de un barrio exclusivo para jubilados.

Ramón Rioseco abordó la situación de los adultos mayores, uno de los asuntos de gobierno que más le preocupa y sobre el que más ha trabajado en la ciudad de Cutral Co, cuando la gobernó durante dos períodos.
En esa ciudad, en la que hace 15 años los abuelos viajan gratis cada verano a Las Grutas, el municipio proyecta y construye un barrio de 40 viviendas solo para jubilados y jubiladas, con infraestructura y espacios públicos diseñados especialmente para ellos.
Reunido con un centenar de abuelos y abuelas convocados en la Asociación Alborada, junto a su compañera de fórmula Ayelén Gutiérrez, Darío Martínez y Lorena Parrilli, una de las organizadoras de la reunión; el candidato kirchnerista aseguró, refiriéndose a los protagonistas, que “cada uno de ustedes aportó para que esta provincia crezca pero la tercera edad es a menudo olvidada, a veces por el Estado, a veces por la familia”.
Dijo que a esa edad y luego de haberlo dado todo, “es momento de disfrutar de la vida las 24 horas” y que, por tal motivo “ahí tiene que estar el Estado presente, con la economía, con la ayuda, con los derechos; pero también con el ser humano, porque el ser humano es el eje de la política. Nosotros estamos comprometidos con eso”.
Afirmó que la misión del gobierno, “sobre todo”, es “acompañar” a mitigar “la soledad de aquél que dejó todo para que esta provincia sea grande” y que ante el olvido en que se encuentran los adultos mayores, se deben implementar “políticas públicas permanentes, porque sin emoción y sin amor no hay poder ni hay gobierno”.
Ayelén Gutiérrez, en tanto, hizo especial hincapié en la necesidad de una “buena y eficiente administración del estado, en una provincia rica llena de necesidades”.
Darío Martínez recomendó estar “atentos” en esta elección porque, afirmó, “encontrarán dos candidatos muy parecidos entre sí, que hacen de cuenta que se están peleando pero que representan los mismos intereses y defienden el mismo modelo de provincia; y estará Ramón, que es el único que tiene una historia y una propuesta verdaderamente mejor para Neuquén. Los otros dos, son más de lo mismo”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio