El ingreso de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico provocará lluvias y nevadas en cordillera -Lagos y Zona andina- hoy lunes y el martes. Períodos ventosos en toda la región. Descenso de la temperatura en Valles Meseta y Costa miércoles y jueves. Noches frías. Soleado con ascenso de la temperatura el fin de semana.

Cordillera: Durante la tarde ingresa aire frío y húmedo con lluvias y nevadas en la región de los Lagos y Zona Andina y se mantienen el martes.  Períodos ventosos con ráfagas fuertes (+90 Km/h) Inestable en el norte Neuquino. Frío con heladas.  Mejoran las condiciones con ascenso de la temperatura hacia el fin de semana. 

Valles: Hoy cálido. Hacia la noche vientos del oeste.  Durante la tarde del martes se intensifican los vientos (+70 Km/h) Aire frío con vientos en la tarde del miércoles descenso de la temperatura. Noches frías. Ascenso de la temperatura a partir del viernes.  Cálido el fin de semana y comienzos de la próxima 

Meseta centro norte de Neuquén y Región Sur rionegrina: Soleado y cálido. Durante  la tarde del lunes y el martes períodos de viento con ráfagas fuertes (+90 Km/h).  Aire frío miércoles y jueves con probables heladas. Soleado con ascenso de la temperatura el fin de semana.  

Costa Atlántica: soleado y cálido períodos de viento en el comienzo de la semana con ráfagas (+65 Km/h) especialmente la tarde del martes. Aire frío a partir del miércoles con descenso de la temperatura. Soleado con ascenso de la temperatura el fin de semana.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *