Los jóvenes de la tercera edad viajaran rumbo a la ciudad balnearia de las Grutas en Rio Negro para disfrutar de una semana de actividades recreativas a orillas del mar. Para muchos es la primera vez que van a la playa.

Ya son 16 temporadas de verano donde la Municipalidad de Cutral Co les da esta oportunidad a nuestras abuelas y abuelos en una gestión y decisión política de igualdad e inclusión social. En total serán 4 contingentes los que saldrán de Cutral Co hacia Las Grutas, cada uno de ellos contará con 60 integrantes y disfrutaran de una semana toda paga en la costa atlántica.

El intendente electo, Ramón Rioseco, se refirió al respecto y dijo: “Hace muchos años que venimos trabajando en conjunto con la tercera edad y para esta gestión siempre es especial. Creemos que para construir una sociedad sólida, en la cual todos seamos parte, es indispensable tener una mirada integral”.

“Hoy venimos a ratificar el compromiso de un Estado presente con nuestros adultos mayores. Éste es el rol que nos toca a nosotros, el de distribuir equitativamente la riqueza, y lo vamos a defender diciendo ‘no al neoliberalismo'”, expresó al finalizar, en relación a declaraciones de las nuevas autoridades nacionales electas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *