El intendente electo de la ciudad de Cutral Có, Ramón Rioseco, participó hoy de la presentación de la 10º fecha del Rally Neuquino “Premio José Rioseco”. La misma se desarrollará del 7 al 9 de diciembre en distintos puntos de la localidad.

Durante el acto explicó que el evento se acordó a mediados de año y que durante la campaña se comprometió a llevarlo a cabo. “Para nosotros es muy importante retomar esta actividad, que tiene muchos apasionados en la zona. En su momento este fue el compromiso del intendente José Rioseco, y acá estamos para honrarlo”, dijo.

“Este gobierno está pensado integralmente desde el crecimiento de la ciudad, tanto en el desarrollo humano como en obras e infraestructura, pero también la cultura y el deporte que son parte importante de la vida de los vecinos. Por eso planteamos sintetizar un Cutral Có donde todos los intereses vayan de la mano y nos integren como sociedad como una de nuestras prioridades de gestión”, agregó.

Por su parte el intendente en funciones, Jesús San Martín, además de invitar a la ciudadanía en general, felicitó a toda la organización por alcanzar los 100 inscriptos y destacó el trabajo en conjunto con las distintas áreas del municipio en tareas como el trazado de los circuitos.

Expresó también que los objetivos son “revalorizar al Rally, en una ciudad donde tenemos muchos integrantes y contaremos con su presencia y la de sus familias, y seguir haciendo grande a Cutral Có esta vez con gran espectáculo fierrero para el fin de semana largo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *