El “gallo” de Cutral Có, con el apoyo de la Municipalidad, contará a partir de ahora con nueva luminación en la cancha secundaria, lo cual le permitirá a la institución continuar con sus actividades deportivas durante la noche

El Presidente del Club, Fabián Vega, agradeció al Intendente electo Ramón Rioseco, al Ing. Walter Mardones, y a todo el Ejecutivo Municpal. “Que el club siga creciendo es algo fundamental; acá, aproximadamente, entre 400 y 600 chicos practican Hockey, Fútbol en todas sus categorias. Nuestros sueños se están cumpliendo”, comentó

Walter Mardonez, Secretario de infraestructura y desarrollo industrial de la Municipalidad de Cutral Có, expresó que el Club Alianza “es el club de la ciudad de Cutral Có; acá se hace contención de muchos chicos. Desde la gestión venidera, vamos a seguir apoyando al deporte”

En cuanto a las nuevas luminarias, el Ingeniero detalló que es una obra de “tres torres, con cuatro reflectores cada uno de 240Watts Led, por lo que también va a haber un ahorro en consumo”

Por último, el Secretario felicitó a la Comisión Directiva del club “por sus 10 meses de gestión. Vemos que el club está creciendo y para nosotros eso es importante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *