En el marco del 43º aniversario del Hogar de Ancianos “Carmen Funes” el intendente electo de la ciudad de Cutral Có, Ramón Rioseco, participó del acto conmemorativo junto a la responsable del lugar, Nora Bravo, y todo el personal.

Durante el uso de la palabra valoró a todos los que trabajan en el día a día de la institución “por tener, a través de varias décadas, siempre una mirada solidaria para con las abuelas y los abuelos”.

“En estos tiempos de cambio de época y neoliberalismo nuestro hogar está para esto, para poner el acento en el ser humano, y eso para nosotros es muy importante”, agregó.

En ese sentido destacó también el funcionamiento de las seis casas linderas al hogar y anunció la inminente inauguración del complejo de 32 viviendas exclusivo para la tercera edad en el barrio Unión.

Por último se mostró muy emocionado al recordar a su hermano e intendente durante casi ocho años, José Rioseco, y agradeció la entrega de una plaqueta que recibió por parte de las autoridades del hogar en su honor.

“Fue mi compañero de ruta de toda la vida, logró brillar solo aunque muchos no creían en él, y fue un tremendo intendente. El tiempo lo va a poner en su justo lugar por las cosas que hizo y que todavía estamos haciendo porque las comenzó él”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *