El Intendente de la ciudad de Cutral Có Sr. Ramón Rioseco, a horas de haber asumido su nuevo cargo, estableció un encuentro con dirigentes de la Seccional CTA Autónoma de Cutral Co, en este caso Juan José Saavedra, en donde ambos acordaron un aporte para el personal comprendido en el programa plus.

El Intendente manifestó que “este mes es muy particular”, por lo que “hay que garantizar la paz; hay que garantizar los salarios y los aguinaldos”. Rioseco detalló que el monto que percibirán los trabajadores del programa Plus será de $50.000. “Nunca es mucho, pero es siempre lo que se puede y hay que hacerlo con responsabilidad”

Las novedades en cuanto a retribuciones a los trabajadores de Plus no cesaron solo en el bono, ya que el nuevo Intendente adelantó que para “los primeros días de enero nos estaremos reuniendo para acordar el primer semestre y dar una recomposición”

Por su parte, Juan José Saavedra celebró el acuerdo, el cual comento venía gestándose y que se ratifica en el día de hoy, remarcando que “gracias a la buena disposición del Ejecutivo hemos logrado conseguir este bono para la gente de Plus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *