El intendente de la ciudad de Cutral Có, Ramón Rioseco, participó esta mañana de una recorrida por las obras de reasfaltado que se llevan adelante en el barrio Parque Este. Lo hizo junto al secretario de Servicios Públicos, Henry Torrico.

Según informó Torrico, los trabajos de repavimentación sobre la calle Lago Traful comprenden aproximadamente 1300 metros lineales de nueva carpeta asfáltica, en el tramo que va desde José Hernandez hasta Laguna Cari Lauquen.

Rioseco en tanto, explicó que se trata de una vía que “sufre mucho por la rotura de los acueductos y los vecinos en el marco de la campaña nos solicitaron este reasfaltado”. “Nos pone muy contentos porque estamos cumpliendo, vamos a seguir trabajando en la calle Salta, Santa Teresita y continuar con el plan de obras que tenemos previsto para este fin de año”, agregó.

En ese sentido remarcó que “a pesar de (Javier) Milei, acá estamos presentes con la obra pública. Se hace muy difícil por la devaluación del 100%. Es un cambio abrupto que implica reducir las obras a la mitad, pero tenemos que readecuar los presupuestos, pelear los precios y continuar”.

Por último anunció: “Para el 2024 tenemos un plan de pavimentación para los sectores nuevos de los barrios Zani, Progreso, Unión, Pueblo Nuevo”. Y pidió también que “los vecinos nos sigan acompañando con el pago de impuestos, que son muy importantes para poder tener recursos y que la ciudad no se detenga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *