Hoy se entregaron 350 certificados a empleados municipales de las distintas áreas del organigrama de gobierno. El acto se celebró esta mañana en el hall del Centro Cultural “José H. Rioseco” del Parque de la Ciudad y lo encabezó Walter Mardones, jefe de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad de Cutral Có.

Dichas certificaciones tienen que ver con capacitaciones realizadas de manera exitosa en materia de Atención al Cliente y Herramientas de Gestión. Participaron de las mismas personal de las siguientes áreas: Juzgado de Faltas, Comercio y Bromatología, Natatorio Municipal, Dirección de Reclamos, Dirección de Recolección, Dirección de Turismo, Dirección de Vecinales, Subsecretaría de Cultura y Educación, Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, Subsecretaría de Catastro, Subsecretaría de Recursos Humanos y Secretaría de Control Urbano.

“Vamos a continuar con este plan de capacitaciones durante todo el año mediante convenios con universidades y la idea es conformar un plan de formación permanente con el objetivo de brindarle herramientas a nuestro personal en el ámbito administrativo y operativo, siempre en pos de mejorar nuestra atención hacia la ciudadanía”, explicó Mardones.

De la ceremonia también formaron parte las secretarias Carolina Alarcón y Sandra Valdivia, la subsecretaria Cintya Ferreira Mesa, el presidente del Concejo Deliberante Jesús San Martín y concejales, el Lic. en Psicología Nicolás Bavio y además de representantes de la Junta Interna de ATE local.