Esta mañana en la Casa de los Abuelos tuvo lugar una charla informativa acerca de las últimas resoluciones que tienen que ver con el impuesto a las ganancias e impuestos retributivos que estuvo dirigida a jubilados, pensionados y retirados de la provincia. Fue organizado por la estructura de Desarrollo Social y la directora de la Casa de los Abuelos, Alicia Villar.

La coordinadora de Instituciones, Fiorella Troiano, explicó que la exposición estuvo a cargo de dos abogados provenientes de la ciudad de Neuquén que se encargan de dar ese tipo de charlas informativas que tienen que ver con aspectos impositivos y previsionales. “Estamos haciendo este aporte a todas nuestras personas de la tercera edad para que aquellas que tienen falta información estén al tanto de los derechos de los que gozan en esta etapa de la vida”, dijo.

Asimismo detalló que la reunión comenzó alrededor de las 10:30 y se extendió por más de una hora donde se contestaron todas las inquietudes. “Fue abierta a todas las abuelas y abuelos de la Comarca Petrolera y estamos tomando nota de todas aquellas personas que hoy faltaron para ponernos en contacto con los abogados y que puedan hacer una segunda charla acá también”, añadió.