El intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco, encabezó esta mañana el acto de entrega de vehículos a distintas áreas de la Municipalidad. En la ceremonia, que tuvo lugar en el Parque de la Ciudad, se hizo entrega de un total de nueve unidades, entre ellas seis camionetas Ford Ranger, una Nissan Frontier y camiones. Se trata de una inversión que rondaría los 200 millones de pesos.

El jefe comunal resaltó la importancia de contar con una flota de vehículos modernos para poder optimizar las prestaciones a la comunidad. “Estamos dotando a la Municipalidad de equipamiento para dar un mejor servicio. Tenemos una ciudad muy grande, que se ha extendido y ampliado mucho, por lo que creemos que es necesario brindarles herramientas de calidad a nuestros funcionarios, empleados y compañeros de trabajo”, dijo.

Durante su discurso explicó que con esta inversión se fortalecen las condiciones, principalmente en las áreas de Cloaca y Agua y de Servicios Públicos, para poder atender las demandas de los vecinos que crecen continuamente. Por último hizo un pedido especial a los choferes: “Encargarles que cuiden los vehículos, que tengan responsabilidad y utilicen el manejo defensivo, que se sientan cómodos y que no se olviden que están al servicio de la comunidad”.